Plan de contingencia Covid-19
11 de Septiembre de 2020

Tras la situación sanitaria que se ha originado por la enfermedad Covid-19 y con el objetivo de preservar la salud y seguridad de los niños de nuestra escuela y todo el equipo, hemos elaborado un plan de actuación con medidas a adoptar, reorganización de actividades y protocolos a seguir para continuar con la actividad educativa.

Se trata de un plan flexible que se irá adaptando según la evolución de la pandemia y la normativa que vaya estableciendo las autoridades sanitarias.

También tendrá carácter funcional y práctico para todos y por último será colectivo, será conocido y asumido por todos.

Nuestra escuela ha elaborado este Plan de Contigencia Covid 19 velando por la seguridad de los niños, las familias y todo el equipo que formamos la escuela. La Escuela se compromete a cumplir todas las normas de seguridad marcadas por las autoridades sanitarias y a implementarlas con medidas higiénicas que consideramos oportunas.

Por todo esto pedimos comprensión y compromiso con todas las medidas para poder convivir esta “nueva normalidad”.

        Plan de contingencia Covid-19